Translate

Black Nemesis


Luego de un buen tiempo volvemos a mostrar un poco de los procesos para la pomposición de algonos covers realizados en LJDS como el de Black Nemesis en éste caso.


Esta fuente como la elaboración los gráficos son el resultado de la recopilación de varias fuentes de LJDS ya existentes, tomamos varios fragmentos entre texturas, trazados y estilos de colores y formas que destacan el resultado en donde el objetivo era lograr una fuente sencilla; lineal, geométrica sin trazados de curvas, algo agresiva pero semi moderna a la vez.


El nombre se ocurre después de fijarnos en la ya existente fuente "Bravo Destroyer" de LJDS, porque en su mayoría de estilo es muy semejante a dicha fuente, pero con algunas notables caracteristicas que la hacen muy diferente, para nosotros es la archirrival de Bravo pues ambas tratan de ganarse un puesto en el estilo Heavy Blade.


Después de crear el cover de la fuente, con la versión básica en la cual agregamos una textura de lineas o rayas diagonales, nos dismos cuente de que no sólo se veía muy bien, sino también: ¿Porqué no presentar una versión de l fuente con este estilo?, fue así como "Black Nemesis Grunge" nació, la cual no estaba en planes de creación.

En fin, Black Nemesis es una fuente alternativa, es un estilo bastante dinámico que se basa en trazados sin curvas muy grométricos pero muy agresivos sobretodo en sus puntas, tiene algo de arte de tecnología pero a la ves algo de heavy metal, y cuando moncionamos heavy metal pensamos en crear una versión que no estaba planeada, es la versión grunge.

Creemos que la idea se puede acoplar muchas de tus creaciones por su diseño y estilo que no es común entre tantas tipografías identicas como las cursivas y de pinceles de siempre.

¿Deseas la versión completa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario