Translate

Hacer Escenario 3D sin la Herramienta 3D en Photoshop

Muchos nos cuentan con una computadora que incluya procesador de Gráficos, lo cual los limita en usar al máximo algunos programas de diseño en general, uno de ellos puede ser Photoshop. Bueno, el punto es que si somos Diseñadores gráficos y tenemos creatividad y formas o estrategias para solucionar un problema, pues esa puede ser nuestra mayor Herramienta.

Empecemos.


1. Creamos un Nuevo documento con las medidas que ustedes quieran o necesiten pero teniendo en cuenta que la resolución sea mayor a 300 y que la primera capa sea transparente

2. Realizamos las acciones que están en la imagen:
(Hacer Clic en la IMG para ver en grande)
3. Rellenamos la selección con color blanco ya sea precionando Alt + supr (Color Frontal) y si es de fondo Cntrl + Supr, o simplemente selecciona el Bote de Pintura y rellena de blanco.

4. Luego presionando Ctrl + Alt Arrastra la selección para duplicar la selección...
... Presionando Ctrl + T la transformas de tal forma que quede lo contrario a la otra así:
5. Ir a los estilos de capa haciendo doble Clic sobre ella en la witget de capas y selecciona una superposición de degradado tal como te muestro:



Al seguir todos estos pasos podemos obtener un resultado mucho mejor que este que les dejo aquí debajo:



En el próximo post les mostraré dos opciones con las cuales puede diseñar o modelar texto en 3D en Photoshop sin tener instalada una tarjeta de gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario