Translate

Proyecto #‎cfctj2015‬


--> Aspectos y misión Principal.
Mi idea principal se vasa en el uso de los colores vivos para resaltar la alegría que expresamos nosotros los jóvenes, agregando formas y texturas que represente dinamismo, felicidad, motivación, impulsivos, Preparados para todo, etc...
Me baso en Contornos específicos que serían los encargados de la atracción visual,
Composiciones totalmente dinámicas y espontaneas que generen expectativa y curiosidad por quienes observan los diseños que serán impuestos próximamente para CFC Juvenil de Tierralta.

Pero ante todo no perder la MISIÓN Principal del evangelio Cristiano que es "19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:19-20 (RVR 1960)).
Implementar este logotipo y sus variantes de diseño en todas las actividades que se realizan en este departamento u organización (Web Site, Redes Sociales, TV, Presentación Audio visual, Impresiones, etc.)
Buscar Una frase eslogan o lema para el año 2015 que valla de acuerdo con nuestra misión.
Que todos los Miembros de este Grupo u organización estén de acuerdo con todo este proyecto. Están abiertas las opiniones virtuales en la etiqueta mencionada al principio de este texto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario