Translate

Alto relieve


Este trabajo fue hecho con materiales que todos conocemos que son Cartón paja, vinilos o acuarelas, laca transparente brillante y estuco plástico.

Desarrollo


En el cartón paja dibujamos la imagen que queremos, luego con una cuchilla la cortas por todos sus bordes para pegarlas en otro cartón paja en el cual tengas dibujada también la misma imagen, las capas que más sobresalgan en tu imagen como por ejemplo los ojos, el rostro o el cuerpo de una persona o dibujo deben sobresalir mas que el fondo, para ello dibujamos esas partes en otro pesado de cartón paja y las vamos añadiendo al diseño que llevamos, a cada pieza le puedes añadir las capas que creas que son necesarias.

El estuco plástico es para agregar solo a todo el diseño después de unir todas las capas y puedes difuminar el borde de cada capa como quieras, si quieres lo puedes redondear para que no se vean las capas que agregaste o simplemente lo puedes dejar como lo hice yo.

los vinilos son obviamente para pintar tu diseño como quieras y la laca brillante es para darle un toque de brillo si lo deseas.
También 

No hay comentarios:

Publicar un comentario